maqueta-queen-mary-2 De acuerdo con el dueño del barco, Cunard, el crucero de lujo Queen Mary 2 es “el más magnífico crucero de lujo jamás construido. Todos sus detalles evocan a la Edad de Oro de viajes en el océano, mientras que proporciona una de las mayores experiencias en cruceros de lujo más modernos de la Tierra. Una descripción que nos deja sin aliento, pero podríamos estar de acuerdo. El modelo que presentamos a continuación, también podría estar sujeto a dicha descripción.

sests-queen-mary-2EL QM 2 es un modelo a escala muy popular, distribuido en varias escalas por varias empresas, incluyendo kits de Airfix, Heller o Revell, sin embargo, el kit que veremos en este artículo es uno de Revell, disponible en nuestra tienda, construido por el modelista Ralf Ohlweiler, ganador de un concurso al mejor Queen Mary 2 de construcción. En las mismas imágenes se puede ver la calidad del trabajo de Ralf y su esfuerzo para crear una maqueta más que decente.

La-mejor-maqueta-del-Queen-Mary-2Muchos fueron los participantes del concurso, los participantes construyeron modelos a escala 1:1200, 1:700 y 1:400, con resultados muy impresionantes según el jurado. Pero el modelo de Ralf no sólo impresionó por ser el mejor en construcción, sino también por su cuidado y atención al detalle y la impecable calidad del acabado de la pintura.

QM2El barco lucía grande y hermoso, y se pueden observar detalles de metal si se está lo suficientemente cerca. Tiene 14 cubiertas donde los pasajeros pueden relajarse y descansar. El barco evoca deliberadamente la idea de volver a la época dorada de los transatlánticos.

Proa-QM2Pero aún hay mucho mas; habitaciones extravagantes, comedores, cinco piscinas, un salón de baile, un teatro, salas de estar, etc, y algo que Cunard reclama como el único planetario en el mar. ¡También hay perreras para si alguien no puede separarse de su perro!

piscinas-queen-mary-2Casi todos estos detalles están representados en la maqueta de Ralf. Gracias a su esfuerzo y dedicación por deleitarnos con estas fotografías de la que es la mejor maqueta del Queen Mary 2.

detalle-de-La-mejor-maqueta-del-Queen-Mary-2Fuente: scalemodelnews.com

Dejar respuesta