Nos gustan los veleros RC, es presentamos el Sailboat Monsoon, un modelo adecuado tanto para entusiastas como para coleccionistas. Es un barco RC precioso, pero requiere tiempo y esfuerzo para dominarlo en el agua.

Sailboat-MonsoonEste modelo viene con un esquema de color rojo y negro, repleto de detalles. Está moldeado en fibra de vidrio, con una capa de gel y con un acabado de esmalte. Realmente es un modelo que brilla, una auténtica belleza.

Las grandes velas duales recogen el viento y ayudan a que el barco acelere hasta los casi 40 kilómetros por hora. Con una buena brisa que ayude el barco, es un modelo muy rápido, realiza curvas rápidas y es muy divertido de conducir. Es un barco que puede hacer un gran papel en una carrera de veleros, pero obviamente, no es más rápido que las rápidas lanchas teledirigidas.

Sailboat-Monsoon-velero-rcLa cubierta del barco es bastante estrecha, sumándose perfectamente al elegante diseño. Las medidas de la embarcación es de casi 90 centímetros de largo, 17 de ancho y 180 de alto. Es necesario montar todas las partes, pero tanto el cabrestante como el servo de dirección vienen instalados. Todo lo que es necesario es colocar la vela y poner el receptor y la batería.

Sailboat-Monsoon-cascoEste barco es un gran proyecto para padres e hijos, solamente es necesario un poco de trabajo, pero es relativamente fácil de ensamblar. Una vez montado, su cuerpo y su diseño elegante atraerá las miradas de todos.

El Sailboat Monsoon RC es un velero excepcional, un gran barco tanto para una piscina, un lago o un estanque. Es un barco precioso y está muy bien diseñado. Debido a que es un barco de vela, no es tan rápido como otros modelos teledirigidos, pero es muy divertido de conducir y alcanza una gran velocidad cuando hay grandes ráfagas de viento. Si bien no está listo para correr y requiere un poco de trabajo, es un proyecto muy divertido.

partes-Sailboat-MonsoonPros:

  • Este velero RC se ve muy bien dentro y fuera del agua.

Contras:

  • Es necesario instalar la radio y comprar una batería y un transmisor por separado.

El veredicto:

  • Requiere un poco de trabajo al principio, pero una vez montado, el barco y su conducción es muy divertida.

Fuente: toptenreviews.com

Dejar respuesta