Force-2-60-rc
freewebs.com

El esperado Joysway Force 2 60 Catamarán ya está aquí. Este nuevo velero con su elegante diseño y un estilo agresivo hará disfrutar e impresionará a todos los aficionados de barcos RC. Tras muchas horas de pruebas y perfeccionamiento, este catamarán está listo para surcar las aguas a alta velocidad con gran agilidad y fácil manejo.

detalle-Force-2-60
modellhobby.de

El Force 2 60 viene listo para funcionar, con el sistema de radio de 2,4 GHz incluido, servos preinstalados y dos velas mayores distintas. Solamente hace falta añadir 8 pilas AA en la caja de la batería para hacerlo funcionar.

Los cascos y las vigas transversales están moldeados en plástico para que sean precisos, ligeros y resistentes. En las características también se incluyen un mástil de fibra de carbono, doble quilla, doble timón, servos de vela cabrestante y el engranaje metálico del timón. También se incluyen dos velas mayores, una para el uso estándar y otra especialmente preparada para ser utilizada con fuertes vientos, además de un soporte de plástico moldeado para facilitar el mantenimiento y el almacenamiento.

Force-2-60-catamaran
shopify.com

Este catamarán impresiona con su ajuste y acabado impecables y con su diseño del casco que corta las más resistentes aguas con facilidad. Este barco de carreras será, sin duda, objeto de deseo de muchos, construido especialmente para ser veloz.

velas-Force-2-60
shopify.com

Especificaciones:

  • Edad recomendada: A partir de 14 años bajo supervisión de un adulto
  • Radio: Transmisor-Receptor de 4 canales de 2,4 GHz incluido
  • Servos: Servo de la Vela Cabrestante y Servo del Engranaje Metálico del Timón de 9 g incluidos
  • Longitud: 660 mm
  • Altura: 1117mm
  • Ancho/Diámetro: 400 mm
  • Peso: 1.050 g
Force-2-60
shopify.com

Fuente: atomikrc.com

Dejar respuesta