A todos los amantes de Playmobil os encantará el nuevo producto de la marca alemana: un barco pirata a control remoto. Una noticia fantástica para todos aquellos que jugaban felizmente cuando eran pequeños. La verdad que sus juguetes no han cambiado mucho desde los años 80, la esencia sigue siendo la misma de entonces y este barco pirata sigue siendo un juguete real, ya que se puede separar el motor del barco.

Barco-Pirata-Playmobil-RCEl motor que viene incluido para funcionar bajo el agua puede separarse completamente del barco y así éste queda libre para ser un simple juguete. En otras palabras, hablamos de dos juguetes en uno.

Motor-Barco-Pirata-RC-PlaymobilA lo que el barco se refiere, hay un montón de detalles, como son la bodega de almacenamiento, cañones que disparan de verdad y hermosas y flexibles velas negras. Incluye también tres figurillas: un capitán, un primer oficial y un pirata que trepa por el mástil. El trío pirata viene con accesorios como sus espadas, un cofre del tesoro, palas y un ancla entre otras piezas.

Detalles-Barco-Pirata-PlaymobilAsí que, en términos de juguete, los niños lo adorarán. Hay muchas cosas que servirán para recrear todo tipo de aventuras de piratas, y esto, incluso, antes de sacarlo fuera de casa.

Barco-pirata-PlaymobilSus dos motores incluidos se fijan en el lado inferior del barco, también se puede fijar a otros barcos de Playmobil. Estos motores cuelgan bastante bajo del barco y hacen un buen trabajo al mantenerlo en posición vertical y estable en el agua.

Pirata-Barco-PlaymobilEl control remoto está bien distribuido y claramente construido pensando en las pequeñas manos. Además, no podría ser más sencillo, con una palanca que manipula la válvula reguladora (la que hace que el barco se mueva lentamente) y otra que maneja el timón. Es del tipo de cosas que realmente no requieren de mucha práctica, y aunque las edades recomendadas sean de 7 a 12 años, un niño de tres años también es capaz de pilotar el barco con toda confianza.

La verdad es que es un barco a control remoto fantástico que gusta a todos, pero especialmente a los niños. La idea de obtener dos juguetes en uno es genial. Se puede adquirir todo el Kit a partir de unos 60 dólares aproximadamente.

Caja-Barco-Pirata-PlaymobilHacer que el motor sea desmontable es una jugada maestra por parte de Playmobil, y aquellos que posean otros barcos de la misma marca podrán utilizarlo con los suyos. Un juguete impresionante tanto para los pequeños como para adultos coleccionistas.

Fuente: thetestpit.com

Dejar respuesta