El HMS Victory es un famoso navío de línea británico que empezó a construirse en 1765 en el arsenal de Chatham, botándose en 1778 tras haber sido armado con 104 cañones. El diseño del barco buscaba transmitir miedo y respeto al oponente, aunque a su vez pretendía ser maniobrable y marinero.

No obstante, si por algo es conocido el HMS Victory es porque en 1803 fue entregado a Horatio Nelson como su buque insignia en el mar mediterráneo, llegando a luchar con él en la famosa Batalla de Trafalgar.

HMS Victory AltayaLas habilidades tácticas de Nelson y la efectividad del barco hicieron que los ingleses lograsen una victoria aplastante, a pesar de que el propio Nelson muriese en una dura lucha contra el Redoutable francés y de que el HMS Victory acabase desarbolado, aunque fue posteriormente restaurado.

Este mítico buque es aclamado no sólo por los amantes del mundo naval y la historia, también por los modelistas, puesto que el famoso buque de guerra de la Flota Británica constituye uno de los ejemplares más significativos para cualquier apasionado del mundo del modelismo y el maquetismo.

La maqueta, con gran nivel de detalle y minuciosidad, puede adquirirse en Altaya ModelSpace, el ecommerce dedicado a producto de Hobby masculino que pretende convertirse en el especio de referencia de productos de modelismo y coleccionismo.

HMS Victory AltayaLa maqueta consta de grandes distintivos y se trata de una réplica fidedigna a escala 1:84 que podrías construir mediante los 12 envíos mensuales, recibiendo además las piezas de montaje necesarias y las instrucciones y vídeos, que pueden descargarse desde la propia página web.

La guía de montaje incluye también las técnicas de montaje adecuadas para que los resultados sean excelentes, así como consejos útiles para que los procedimientos más complicados no lo sean tanto.

HMS Victory AltayaAltaya ModelSpace premia la fidelidad de los modelistas regalando, a todos aquellos que compren la maqueta, dos regalos excelentes:

  • Una lupa adecuada e imprescindible para todos los maquetadores que ayuda a trabajar con piezas muy pequeñas (se recibe al segundo mes).
  • Un kit de herramientas indispensable para la creación de la maqueta (se recibe al tercer mes).

La maqueta, de 1250 mm de longitud, 850 mm de altura y 450 mm de ancho, está hecha de madera y metal, e incluye todas las velas y jarcias, además de figuras de metal de la tripulación.

HMS Victory AltayaNo es necesario ser un experto para embarcarse en una aventura de descubrimiento como esta… ¡Para construir la maqueta del HMS Victory de Altaya ModelSpace tan sólo hace falta pasión, paciencia y dedicación!

Dejar respuesta