Enorme avion Jet RC GoPRo vuelo primera personaDisfrutar de imágenes desde el interior de la cabina de un avión es algo que siempre nos gusta ver. Los controles, la visión que tiene el piloto, la pista de aterrizaje acercándose peligrosamente… no hace falte que expliquemos mucho más. Pero, ¿cómo sería tener imágenes desde la cabina en un avión de radiocontrol?

En RCSparks Studio han realizado el experimento de colocar una cámara GoPro en el interior de un jet RC… ¡y el resultado es poco menos que espectacular!

Cabe decir que todo sonido es REAL, excepto las conversas que se oyen. Esta visión en primera persona nos ayuda a descubrir cómo reacciona el jet de radiocontrol y ver así posibles errores a evitar en futuros vuelos. ¡Llegaremos a superar los 300 km/h!

El jet RC del vídeo, según su autor, ronda los 11.000 dólares y es una pieza muy rara dadas sus dimensiones y capacidad de su “pequeña” turbina. Los pilotos de este tipo de aviones RC son también sus constructores y son creaciones únicas.

Si os ha gustado el vídeo anterior os hemos preparado un segundo para seguir disfrutando. En esta ocasión, aún más espectacular si cabe, tenemos la GoPro colocada en el exterior del Jet, logrando unas imágenes simplemente únicas y fascinantes. Este avión es un enorme Boomerang XL que supera también los 300 km/h dejando a su paso unos sonidos alucinantes.

Desde las maniobras de despegue hasta el vuelo a cuchillo o las diversas acrobacias, cada segundo de este vídeo se disfruta al máximo, pues es muy poco común tener este punto de vista en los modelos.

¿Qué os han parecido estos vídeos? ¿Os atreveríais a colocar una cámara en vuestros modelos?

Dejar respuesta