Desde Suiza nos llega un vídeo que sólo podemos calificar como impresionante. Seguro que cualquier aficionado a los aviones, esté interesado o no el mundo del radiocontrol, encontrará fascinante el avión a control remoto que el piloto Michael Bräuer exhibió en una concentración sobre aeromodelismo.

Aeromodelismo Airbus A380Basado en un Airbus A-380 de Singapore Airlines, el modelo es una réplica a escala 1:15 construido por Peter Michel, en lo que suponemos que debe ser una fabricación casi artesanal de este modelo único.

Airbus A380 RadiocontrolCon una longitud de más de 5 metros, 70 kg. de peso y un tanque de 10 litros de combustible, este Airbus nos demuestra lo que significa de verdad el aeromodelismo. El sonido de sus turbinas es impresionante, y verle cruzar la pista de despegue nos hace dudar sobre si estamos viendo una réplica o un modelo real.

Ya en el aire, las sensaciones son aún más impresionantes, no en vano sus enormes dimensiones se ponen de manifiesto cuando sobrevuela a los espectadores: 

Dejar respuesta