Una pieza histórica a tu alcance

El Spitfire fue uno de los aviones de caza más emblemáticos de la segunda guerra mundial. Gracia a esta infalible máquina de guerra los aliados consiguieron imponerse en los cielos de medio mundo. Hoy puedes realizar una fantástica maqueta de este modelo en escala 1:12.

La gracia de este modelo a gran escala es que podrás construir paso a paso el avión reproduciendo todas las estructuras y los mecanismos que lo componen. El modelo está realizado en madera y aluminio de alta calidad. La obra completa se compone de 12 entregas. El acabado final es a discreción: la podrás pintar con su camuflaje original o bien mantener su característico aluminio pulido.

Una maqueta enorme

Son muy pocas las maquetas estáticas de aviones de este tamaño: su longitud es de 76 centímetros por una envergadura de 935 mm. La estructura alar se realiza en madera, por tanto podemos dejar partes del modelo con el “esqueleto” a la vista. El aluminio recubre las alas y brinda un realismo asombroso.

Personalízalo con los accesorios

También cabe destacar la serie de accesorios que acompañan esta enorme maqueta. Podrás dotar a tu Spitfire de un pequeño motor por medio del cual se accionará la hélice. También está disponible un kit de luces que te permitirá reproducir las señales luminosas. Pero hay más: entre los accesorios se encuentra un kit con mando y servomotor que te permitirá accionar automáticamente el tren de aterrizaje.

Además podrás completar tu modelo con una base en madera y metal que le brindará el aspecto de una auténtica pieza de museo.

Fácil montaje

Es importante destacar que no necesitas experiencia previa para montar este precioso modelo a escala 1:12. Las completísimas instrucciones que acompañan cada entrega te mostrarán cómo ensamblar y conseguir el acabado adecuado a todas las piezas, paso a paso. No importa que sea la primera vez que intentes construir algo así. Aprenderás a construir tu Spitfire en fáciles etapas, dominando poco a poco las técnicas del modelismo aéreo.

Dejar respuesta