Maquetas-de-papel-star-warsUn artista japonés ha recreado varias naves de ciencia ficción utilizando solamente papel. Así, ha construido maquetas de papel de naves de Star Wars o 2001, entre otras.

Maquetas-de-papel-nave-galacticaEs increíble la recreación utilizando papel que hace de las naves más famosas del mundo, demostrando ser un verdadero genio. Ha construido sus propias réplicas de naves tan famosas como la X-Wing o la Tie Interceptor de la mítica saga de George Lucas, la Viper Mk2 de Battlestar Galactica, las naves Orion y Aries de 2001 así como su estación espacial V y más recientemente la Endurance de Interstellar.

Orion-2001Además el autor puede presumir, y mucho, de un alto nivel de detalle ya que el artesano no se limita sólo en diseñar el exterior de las naves, también cuida el interior, siendo este una fiel recreación de las naves que muchos espectadores han visto en las salas de cine. De hecho, algunas naves están tan bien diseñadas que se ven como modelos de resina.

Nave-AT-ST-star-wars-maquetas-de-papelLo que el artista japonés no ha desvelado es cuánto tiempo dedica para crear estas verdaderas obras de arte. No dejéis de mirar sus recreaciones con atención, y si queréis ver más, podéis verlas en este enlace.

Maquetas-de-papel-nave-InterestellarFuente: sploid.gizmodo.com

Dejar respuesta