Eaglemoss Star Trek The Official Starships CollectionLos fans de Star Trek, especialmente aquellos afincados en los Estados Unidos o en el Reino Unido, están de enhorabuena gracias al nuevo coleccionable lanzado por el fabricante Eaglemoss.

Bajo el nombre Star Trek: The Official Starship Collection, presentan una serie de maquetas que repasan la historia de las naves más emblemáticas de la mítica serie Star Trek.

Eaglemoss Star Trek The Official Starships Collection Eaglemoss lleva años especializada en el lanzamiento de colecciones destinadas para las tiendas de cómics. La compañía británica se destaca en figuras de colección de metal, y han hecho grandes series con DC Comics  y Marvel Comics, además de vehículos de Star Wars y Batman, y mucho más.

En la actualidad tienen en vigor nuevas líneas de figuras y maquetas de El Hobbit y Doctor Who entre otros, pero la que más nos interesa es la dedicada las naves intergalácticas de Star Trek.

La colección ofrece una serie de naves construidas en metal, muy detalladas y bien pintadas que cubren todas las épocas de las series y películas. Son muy interesantes.

Eaglemoss Star Trek The Official Starships Collection USS Equinox USS Enterprise, Klingon Bird of Prey, Enterprise NX-01, Romulan Warbird… la colección permite hacerse con un gran arsenal de maquetas de naves que harían las delicias de todo aficionado. Sin duda, un 10 a la marca por atreverse a lanzar una colección tan arriesgada, aunque con el gran número de fans de Star Trek (trekkies), su  éxito está asegurado.

Dejar respuesta