K-10Considerado uno de los mejores trabajos de la USAF, varios pilotos son los encargados de realizar las tareas de repostaje en vuelo para los aviones militares. Los aviones KF-135 y KC-10Booms” son los responsables de esta tarea que requiere muchísima precisión y coordinación. Y estas fotos nos lo demuestran.

Sargento Jamie MortonEl Sargento Técnico Jamie Morton llega a ver a lo largo de su jornada laboral algunas de las máquinas voladoras más increíbles de la tierra, y no en la pista, sino a través del aire, muy por encima de las zonas de guerra en el extranjero.

Y es que la posición bajo la cola del KC-10 ofrece un increíble y único punto de vista, y aunque siga siendo un suelo flotante, las sensaciones desde allí arriba son increíbles, un hermoso regalo para la vista.

f-15-f-16La fotografía es una de mis pasiones y estoy feliz de compartirla con los demás”, comenta el sargento.

Así pues, agradecemos a la USAF y al sargento técnico Jamie “Jave” Morton por tomarse el tiempo de publicar sus fotografías fantásticas. Os dejamos con su web para poder ver toda su colección de imágenes.

Un E-3 Sentry se separa después de llenar sus tanques

A E-3 Sentry breaks away after filling its tanksAF / A-18E Super Hornet repostando de un KC-10 en misión de combate

A F_A-18E Super HornetUn KC-10 pasa su carburante restante a otro KC-10

A gorgeous image of an E-3 Sentry tanking over snow capped mountainsUn Eagle y un Viper posan para la cámara

An Eagle and a Viper pose for the cameraUn F-22A Raptor después de repostar

An F-22A Raptor banks away after refuelingLas líneas amenazantes del F-16E en el Falcon Desert 

The menacing lines of the F-16E Desert Falcon seen head-on from Jamie's boom podE-4B Nightwatch llena el tanque combustible sobre el océano

E-4B Nightwatch sips jet fuel high over the oceanFuente: foxtrotalpha.jalopnik.com

Dejar respuesta