Nos encanta el óxido. Nos encanta la nostalgia que evoca un barco, un coche, un tren o un avión abandonado, por eso desde GOhobby nos hemos decidido a indagar en la web para encontrar las mejores fotografías de vehículos majestuosos que, por la razón que sea, acabaron abandonados a su suerte en diferentes partes del globo terráqueo sin ningún tipo de cuidado, sometidos a los agentes externos como la lluvia, la nieve, el viento, etc., agentes causantes del aspecto misterioso y retro que les rodea. En este artículo os mostramos una serie de fotografías de aviones militares rusos abandonados para que seáis testigos de la innegable belleza que tienen estos cazas y aviones incluso oxidados o descompuestos. ¡Nosotros los rescataríamos todos!

Restos de un avión de combate soviético MiG-21 en la ciudad de Bagram, Afganistán.

aviones abandonados El Bartini Beriev VVA-14 abandonado, un avión experimental de despegue vertical anfibio, desarrollado en la Unión Soviética en la década de los 70.

aviones abandonadosEl Yakolev Yak-25 M Flashlight-A, un caza de intercepción y reconocimiento utilizado por la Fuerza Aérea Soviética entre 1955 y 1970, en el Aeródromo Khodynka, a las afueras de Moscú, Rusia.

aviones abandonadosEl cazabombardero Sukhoi Su-17 M-4 Fitter-K del 1970 abandonado en el Aeródromo Khodynka, a las afueras de Moscú, Rusia. 

aviones abandonados El Mikoyan-Gurevich MiG-25 PDS Foxbat-E, un caza de intercepción y reconocimiento del 1970 de la Fuerza Aérea Soviética y países aliados, en el Aeródromo Khodynka, en Moscú, Rusia.

aviones abandonados El Sukhoi T-10 Flanker-A en el Aeródromo Khodynka, a las afueras de Moscú, Rusia. 

aviones abandonados rusos El Sukhoi Su-15 fue un caza interceptor del 1967 utilizado por la Fuerza Aérea Soviética abandonado en el Aeródromo Khodynka, a las afueras de Moscú, Rusia.

aviones abandonados rusos Un Mikoyan-Gurevich MiG-25 de la Fuerza Aérea iraquí en la base aérea de Al Asad, Bagdad. 

aviones abandonados rusosUn MiG-21  y un MiG-25 pertenecientes a la Fuerza Aérea iraquí abandonados en la base aérea de Al Asad, al oeste de Bagdad.

aviones abandonados rusosDiferentes aviones de la Fuerza Aérea Soviética en la base aérea de Monino, en Moscú, Rusia.

aviones abandonados rusosLo que queda de un MiG-21 en el aeródromo de Khodynka en Moscú, Rusia. 

aviones abandonados rusosEl Yakovlev Yak-38, un caza soviético a reacción de despegue vertical y V/STOL (con la capacidad para despegar y aterrizar en cortas distancias) en el aeródromo de Khodynka de Moscú, Rusia.

aviones abandonados rusosEl Lavochkin La-17R, el primer avión no tripulado (dron) del Ejército de Aire ruso, abandonado en el aeródromo de Khodynka en Moscú, Rusia. 

aviones abandonados rusos

Fuente: libertaddigital.com

Dejar respuesta