Hace unos días, en el canal de Youtube de RC Media World, encontramos un nuevo vídeo en el que podemos ver dos F-86 Sabre radiocontrolados gigantes, evidentemente, volando y mostrando todas sus prestaciones y elegancia en el aire.

F-86 SABRE RC 2El North American F-86 Sabre fue un caza muy famoso de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, desarrollado a finales de los años 40, y uno de los aviones de combate que fueron más producidos y utilizados por países distintos. Su mítico enfrentamiento con el Mikoyan-Gurevich MiG-15 en la Guerra de Corea fue uno de los hitos más emblemáticos para la historia de la aviación militar.

F-86 SABRE RC 3En el vídeo de RC Media World podemos ver a dos de ellos a escala 1:3,7, de 3,10 metros de envergadura, siendo pilotados por tres expertos en la materia: Matthias Hocke, Michael Reitz y Andreas Ruppert. ¡Increíble!

La exposición de los modelos con turbinas se hizo en el Euroflugtage en Rheidt (Alemania), en agosto de 2016, y fue todo lo bien que cabía esperar teniendo en cuenta que dos de los invitados más especiales eran estos dos modelos radiocontrolados…

F-86 SABRE RC¿Qué os parecen estos dos F-86 Sabre RC?

Dejar respuesta