Airfix Quick Build PiezasEl fabricante de maquetas Airfix presentaba hace unas semanas una nueva línea de maquetas de aviones y helicópteros que parecen haber gustado mucho entre los apasionados de este hobby.

Bajo el nombre de Airfix Quick Build (Construcción Rápida) encontramos una serie de 6 maquetas que se construyen mediante la técnica del push-fit (presión-encaje). Estas réplicas, diseñadas para niños a partir de 5 años, están extremadamente bien preparadas para evitar que queden piezas sueltas en ningún momento.

Pintadas, con pegatinas decorativas y peana de exposición, las maquetas Quick Build tienen todo lo necesario para introducir a los pequeños en el noble arte del aeromodelismo, antes de que se puedan poner con kits de mayor dificultad como los Airfix Starter Sets (recomendados para mayores de 8 años).

Airfix Quick Build SetPor supuesto, estas maquetas son aptas para jugar con ellas sin miedo a que se rompan las piezas, pudiendo interactuar con ellos como si de bloques de LEGO se tratase (de hecho pueden ser ensambladas con piezas de LEGO al tener las mismas medidas).

Con el lema de “No glue, no paint, just Build” (sin pegamento, sin pintura, ¡tan sólo construye!) las Airfix ya han llegado a las tiendas preparadas para ser uno de los regalos estrella de las próximas navidades.

Confirmando su calidad, estos nuevos modelos Quick Build ganaron el premio al mejor juguete de la categoría de Hobbies en el prestigioso London Toy Fair, celebrado en la capital británica.

Airfix Quick Build SpitfireLos 6 modelos que forman esta serie de maquetas son los siguientes:

Dejar respuesta