Avitron 2.0 medidasSi después de un tiempo jugando con aviones de radiocontrol el tema de ver volando aparatos mecánicos ya no os divierte como al principio, el modelo que os mostramos hoy puede ser vuestra solución. Es cierto que hay que seguir usando un mando para controlarlo y que hay que recargarlo cada poco tiempo, pero no por eso deja de ser un modelo innovador.

Y es que si aparecéis por vuestra zona de vuelo habitual y os preguntan con que avión volaréis, contestar “con un pájaro biónico” quizá os hará parecer unos locos. Pero cuando enseñéis vuestra nueva adquisición la cosa seguro que cambia.

Avitron 2.0 es un pequeño pájaro con un cuerpo de tan sólo 8 x 2 centímetros, es decir, como una mano abierta, que para volar puede llegar a batir sus alas 17 veces por segundo. Su pequeño tamaño le hace perfecto para convertirlo en nuestro avión favorito, pudiendo llevarlo a cualquier lugar, puesto que además se recarga con sólo colocarlo en el puerto de carga que el mando lleva incorporado.

Avitron 2.0 caja

Sus niveles de autonomía son aceptables dado el tamaño del conjunto. El pequeño pájaro biónico usa 6 baterías AA, que le permiten aguantar unos 8 minutos con una carga de menos de un cuarto de hora, aunque siempre hay que controlar las distancias, puesto que el alcance máximo para pilotarlo es de 100 metros.

Su coste es de unos ajustados 79€ y se puede adquirir el conjunto en www.mybionicbird.com, que viene acompañado de unas alas de repuesto, por aquello de si necesita una pequeña operación tras un aterrizaje un poco forzoso. Eso sí, no os aseguramos que esté protegido contra las aves de verdad…

Dejar respuesta