Ya hemos mostrado en más de una ocasión fotografías de aviones abandonados, trenes, parques temáticos y estaciones en desuso, barcos hundidos, naufragados y accidentados y tantos otros vehículos más, hoy le toca el turno a los helicópteros. Las fotografías que veréis en el artículo corresponden a diferentes modelos de aeronaves con rotores horizontales que por diversos motivos han acabado en desuso, abandonadas a su suerte en diferentes partes del globo terráqueo. Os invitamos a disfrutar de estas imágenes de helicópteros abandonados que evocan nostalgia pura. ¿Seréis capaces de identificar todos y cada uno de los modelos?

1. Helicóptero ruso MI-8 abandonado en el Monte Elbrús.

MI-8 Helicoptero Ruso

2. El Sikorsky VH-34 “Choctaw” que transportó al presidente Eisenhower en el cementerio de aviones militares The Boneyard (EEUU). 

VH-34s Choctaw helicopter3. Varios Boeing Vertol CH-46 Sea Knight en el cementerio de aviones militares The Boneyard (EEUU)

Boeing Vertol CH-46 Sea KnightMilitary Aircraft Boneyard Photo Essay4. Helicoptero Huey (UH-1 Iroquois) abandonado en el desierto.

Helicoptero Huey5. Helicópteros en Haití convertidos en hogares y distracciones. 

helicoptero casahelicoptero casahelicoptero haiti6. Helicópteros Mi-17 y Mi-26 en un cementerio de vehículos contaminados cerca de Chernobyl. 

Helicóptero Chernobyl▶ Quizás te interese leer: Vehículos abandonados y radioactivos en un cementerio de Chernóbil

7. Helicópteros artillados y de ataque abandonados en la Central Aerodrome de Khodynka (Rusia). 

Central AerodromeCentral Aerodrome helicopteros▶ Quizás te interese leer: Fantásticas fotografías de aviones militares rusos abandonados

8. Increíble Sikorsky H-34 abandonado en Vietnam.

Sikorsky h-34Fuente imagen: pinterest.com

9. Un estupendo helicóptero Vertol V.44 C en estado de abandono. 

Sikorsky H-34 ChoctawFuente de la imagen: pinterest.com 

10. Colosal Mil Mi-6 Hook en desuso. 

Mil Mil-6Fuente de la imagen: pinterest.com

Dejar respuesta